Quienes Somos

¿Qué es Mi Mundo Mágico?

Mundo Mágico es una empresa joven dedicada a regalos infantiles, especializada en las licencias más conocidas para niños, en la creación de regalos originales para los bebes hechos con pañales y ayudando a hacer la vida más dulce con tartas de golosinas, detalles dulces para cualquier evento y la creación de mesas dulces

Dos de las principales razones por las que existe Mundo Mágico son, una tener dos hijas pequeñas las cuales me han introducido en el maravilloso mundo de los cuentos y las películas Disney y la segunda, tener un espíritu inquieto y con ganas de trabajar. Dejando a un lado pero no olvidada mi antigua profesión, fotógrafa, emprendo este negocio primero fisicamente unido a la empresa familiar con más de 28 años de experiencia en el sector de los niños, y después online, para estar mas cerca de nuestros clientes y, como no, de los que quieran unirse a nosotros.

¿A quién va dirigido?

Principalmente a un publico infantil en las licencias más actuales de cada momento. En edades comprendidas desde los recién nacidos con detalles exclusivos hechos con pañales, puericultura  y regalos en general, hasta los 10 o 12 años.

También dirigido a los adultos en la sección de fiesta y celebraciones, con todo tipo de productos para decoración y detalles para invitados para cualquier evento como aniversarios, bodas, etc...

¿Que vas a encontrar aquí?

Productos relacionados con héroes, princesas, licencias deportivas, en defenitiva protagonistas de dibujos animados o películas infantiles. Siempre a la última y buscando lo más novedoso y actual en cada momento, como por ejemplo Frozen de Disney, Los Vengadores de Marvel, La Patrulla Canina, F.C. Barcelona, Real Madrid y los clásicos Mickey y Minnie entre muchos otros.

Contacto

icono-telefono  659 32 58 39

icono-correo  pedidos@mimundomagico.es

icono-donde-estamos  Plaza España nº8 Tamarite de Litera (Huesca)

Noticias de Mundo Mágico

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Suscribirse a Noticias de Mundo Mágico feed

Siguenos

facebooktwittertwitter