FAQ's

Tengo dudas sobre mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Estamos a tu disposición, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en los teléfonos: 974 421218 - 659 32 58 39

¿Puedo recibir mi pedido a una dirección distinta a la de facturación?

Por supuesto, puedes determinar como dirección de envío una distinta a la de facturación, por ejemplo: dirección de trabajo. Tanto la dirección de facturación como la de envío se pide al final del proceso de compra en un formulario que tendrás que rellenar.

¿Cómo sabré si mi pedido se ha efectuado correctamente?

Recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido. Si observas cualquier error puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando a los números de teléfonos 974 421218 - 659 32 58 39

¿Puedo comprobar el estado de mi pedido?

Si. Accede al menú Mi Cuenta y tendrás información de todos los pedidos que has realizado, y del estado en el que se encuentran. Al realizar el pedido se ha creado un usuario con tu correo electrónico, para acceder solicita recuperar contraseña de la cuenta y accede a tu usuario.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Si tu pedido no ha salido del almacén, puedes anularlo enviándonos un email a través de nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido para que podamos ponernos en contacto contigo y procesar la anulación.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos realizados se entregan a la agencia de transporte al día siguiente, siempre y cuando el producto se encuentre en stock, si por circunstancias excepcionales, el producto no se encontrara en stock, Mundo Mágico se pondrá inmediatamente en contacto para informarte de este aspecto y de la fecha en la que estará, nuevamente, disponible. La página web de Mundo Mágico es objeto de una constante actualización y, en principio, todos los productos que se muestran están disponibles, no obstante, pueden darse situaciones ajenas a nuestra voluntad que, excepcionalmente, no nos permitan disponer de algún artículo. A partir del momento en el que el envío se pone en manos de la agencia de transporte tardará en llegar al domicilio de entrega entre 48-72 horas, sin tener en cuenta sábados, domingos y festivos. Los sábados, domingos y festivos no se realizarán entregas, ni recogidas, con lo cual los pedidos en estos días se entregaran a la agencia de transporte el siguiente día laboral.

¿Cúales son los gastos de envío?

Los envíos serán gratuitos para todos aquellos pedidos que superen los 80 € (I.V.A incluido) o se recojan en la tienda situada en Plaza España 8, Tamarite de Litera, Huesca. Si el importe de tu pedido es inferior a 80€ (I.V.A incluido), los portes serán de 5.50 €(IVA incluido) para la provincia de Huesca y 6.65€(IVA INCLUIDO) para el resto de la península. Baleares 18€ (IVA INCLUIDO) Canarias 21€ (IVA INCLUIDO) Ceuta y Melilla 30€ (IVA INCLUIDO)

¿Qué opciones de pago hay disponibles?

Mundo Mágico pone a tu disposición 1 modalidad de pago: Tarjeta (Crédito o Débito).

Te permitirá comprar sin compartir tu información financiera. Además, te ofrece protección ilimitada de forma gratuita en todas las transacciones que realices.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

En primer lugar, debes informar a Mundo Mágico de tu intención de realizar una devolución mediante nuestro formulario de contacto indicando el número de pedido y la referencia de los productos que deseas devolver; posteriormente, y siempre dentro del plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido, proceder a enviarlo a Mundo Mágico. La forma de enviarlo deberá ser cualquiera que permita constatar la recepción del mismo, correo certificado con acuse de recibo de la agencia de transporte. En cualquier caso los gastos de envío y todos los que se deriven de la devolución del pedido serán a cargo del comprador. Ten en cuenta que Mundo Mágico no admite envios a portes debidos Para poder realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, sin signos de uso, con los precintos y etiquetas originales. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada. En caso de cambio los gastos de envio corren a cargo del cliente.

Contacto

icono-telefono  659 32 58 39

icono-correo  pedidos@mimundomagico.es

icono-donde-estamos  Plaza España nº8 Tamarite de Litera (Huesca)

Noticias de Mundo Mágico

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Suscribirse a Noticias de Mundo Mágico feed

Siguenos

facebooktwittertwitter